Es Noticia
Todos quieren estar ante el Leganés

Todos quieren estar ante el Leganés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Final", "Hay que ganar como sea" y otros mantras se repiten en el vestuario del Málaga, donde no hay futbolista que no quiera estar en el trascendental encuentro que este domingo se disputa en La Rosaleda contra el Leganés. Sólo dos hombres se lo perderán seguro por lesión (Diego González y Cenk Gönen). El resto, tocados incluidos, se deja la piel en la penúltima sesión de trabajo.

No cabe duda de que será una lista en la que Míchel tendrá que hilar muy fino. Porque le sobran jugadores donde elegir. La enfermería se fue vaciando poco a poco y ahora mismo tres hombres se mantienen como principales dudas.
De un lado, los tocados Borja Bastón y Fede Ricca, están prácticamente listos, pero desde el club prefieren mostrarse cautos y no se aventuran a aseverar si podrán vestirse de corto. Del otro lado, el 'único internacional', Youssef En-Nesyri, que si el jueves trabajó aparte, este viernes se unió al grueso del grupo. Los tres comenzaron con normalidad y luego hicieron trabajo específico aparte.
El que parece que estará y no hay quien le detenga es Luis Hernández. El central se muestra cada vez mejor y se apunta al choque contra el Lega. En principio, será titular junto a Paul Baysse.
Sobre el resto del entrenamiento, esta vez no hubo chicos del filial a excepción de Mula, al que casi ni se le puede contar entre ellos. Los de Ruano jugaron el jueves contra el Juventud de Torremolinos un partido en el que acabaron ganando y líderes del Grupo IX de Tercera División.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando