Es Noticia
Ontiveros, una semana con la 'condicional'

Ontiveros, una semana con la 'condicional'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hace una semana Javi Ontiveros volvió a entrenarse con el grupo después de estar 15 días apartado por actos de indisciplina. Durante todo este tiempo, una pregunta: ¿Cómo está, cómo le ves?. Una respuesta: "Bien, como uno más". Eso es lo que se desliza desde el vestuario. Ocurre que el chico es necesario para este Málaga colista, pero no a cualquier precio. De momento hay que señalar que parece más centrado en el trabajo y trata de ponerse al nivel del resto. Aunque Míchel (y también sus compañeros) le observa de cerca para que no se vuelva a desviar del camino correcto.

Lo que es una incógnita todavía es si estará en la convocatoria del partido ante el Leganés. Parece bastante complicado porque ha entrado gente en la rueda y él parte con bastante desventaja. De hecho, Míchel casi seguro que contará con Roberto, Andrés, Rosales, Torres, Luis Hernández, Baysse, Juankar, Kuzmanovic, Rolón, Recio, Adrián, Juanpi, Mula, Rolan y Peñaranda. Ahí van 15 futbolistas. Y luego están las dudas de Ricca y Borja Bastón, que si físicamente están aptos, se cuelan en la misma. Y quedarían más candidatos como Jony, Chory Castro, Keko, Cecchini y En-Nesyri.
Ontiveros rompió su silencio de manera virtual hace algo más de una semana con un texto de autoayuda. El marbellí no ha vuelto a pronunciarse. Sí que habló de su regreso José Recio, en una entrevista concedida a este medio. Quiere lo mismo que todo el mundo, que aprenda la lección y sume al equipo: "Espero que haya aprendido y que le haya servido para no cometer más errores de estos. Ahora tendrá que demostrar, sobre todo al míster, que quiere ser útil para el equipo. Lo que le queda ahora es currar más que nadie, ponerse a tope físicamente. Le va a costar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando