Es Noticia
Juankar y su versión más optimista

Juankar y su versión más optimista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Al mal tiempo, buena cara. Esa parece ser la receta utilizada por Juankar para intentar no entrar en depresión y salir a por todas el domingo en la 'final' ante el Leganés: "La verdad es que estamos con ganas, otro partido más en casa. Llevamos trabajando estas dos semanas al cien por cien y con ganas de que llegue el domingo. Hemos tenido muchísimo tiempo para trabajar aspectos que nos pueden venir bien para el partido".

"Internamente noto un cambio de todos y creo que el domingo vamos a ganar. Noto a la gente con otra actitud, más animado. Hay que estar con buen ánimo, porque como entres en una dinámica negativa y encima estás mal de ánimo, estás hundido. Tanto mis compañeros como el míster estamos al cien por cien para afrontar este partido", añadió el de Boadilla.
A Juankar no se le pasa por la cabeza otra cosa por la cabeza que no sea ganar y confía en que el aliento de La Rosaleda lleve en volandas al equipo: "Hemos preparado el partido para intentar ganarlo, desde el minuto 1, el 30 o el 90. Vamos a salir a morder, estamos en casa. Estamos viendo que la afición va a estar a muerte, seguramente haya un lleno el domingo. Todos juntos vamos a conseguir esos primeros tres puntos".
Una de las claves puede ser que el Málaga marque primero y se quite esa ansiedad que está demostrando tener en algunas fases de los partidos: "Es importante marcar primero porque hemos empezado perdiendo muchos partidos, es importante para esa confianza que nos falta tanto a nosotros como a la gente. Sabemos que no hay un rival fácil en esta Liga, que es muy competitivo. Pero saldremos con nuestra armas y con el factor campo de jugar en Málaga". 
"Las estadísticas están para romperlas, también somos el equipo que no ha ganado ningún partido y este domingo lo vamos a ganar. En el fútbol, de una semana a otra cambia la dinámica, la manera de jugar, la manera de marcar goles e intentar no recibir", finalizó el madrileño. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando