Es Noticia
Juankar: "Husillos dice las cosas claras"

Juankar: "Husillos dice las cosas claras"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Juankar pasó este viernes por la sala de prensa del Ciudad de Málaga para hablar sobre el partido ante el Leganés y también repasó la actualidad blanquiazul. El madrileño valoró la llegada de Mario Husillos, que fue el primero que apostó por él para el Málaga: "Yo ya le conocía personalmente, fue el que me fichó a mí. Es verdad que queda poca gente de cuando estuvo él, pero es una persona abierta y que dice las cosas claras. Su mensaje es que está con nosotros y con el entrenador y que entre todos vamos a sacar esto".

En cuanto al cambio de director deportivo en sí y la salida de Arnau, Juankar dice lo siguiente: "Son cosas que nosotros no manejamos, a Arnau le agradecemos todo lo que ha hecho por el equipo porque ha hecho buenas cosas, pero esto así. Se va uno, viene otro, pero nosotros tenemos que seguir con la pelea". 
Por último, el de Boadilla insistió en que el vestuario sigue a muerte con Míchel pese a los malos resultados: "El míster no ha perdido en ningún momento ese ánimo. Es el que nos lo transmite en el día a día y es la pieza clave para nosotros". 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando