Es Noticia
¡La Selección vuelve a La Rosaleda!

¡La Selección vuelve a La Rosaleda!

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La Selección vuelve a Málaga cinco meses y medio después. El combinado nacional, una vez conseguido el pase a la fase final del Mundial de Rusia 2018, disputará dos amistosos el próximo mes de noviembre, y el primero de ellos se disputará en La Rosaleda ante Costa Rica el día 11 a las 21:30 horas. Tres días después, el 14 de noviembre, los de Julen Lopetegui se medirán en San Petesburgo a Rusia, la selección anfitriona del próximo mundial.

La última vez que España jugó en la capital de la Costa del Sol fue el 1 de marzo de 2012, venciendo por 5-0 a Venezuela también en un amistoso, en esa ocasión previo a la Eurocopa disputada en Polonia y Ucrania, en la que La Roja se alzó con el título. 
La Rosaleda es talismán para la Selección durante los últimos años, pues la anterior visita del combinado nacional se remonta a 2008, cuando se vio las caras con Francia y venció al cuadro galo por 1-0 (día recordado por el debut truncado de Bojan, que no jugó por problemas de ansiedad). Unos meses después de ese amistoso, España ganó su primera Eurocopa en Viena y comenzó el ciclo más brillante de su historia. Los otros seis precedentes anteriores son en 1994 ante Finlandia (2-0), en 1990 ante Austria (2-3), en 1988 ante Checoslovaquia (1-2), en 1982 ante Islandia (1-0), en 1980 ante la República Democrática de Alemania (0-1) y en 1974 ante Grecia (3-1).
La próxima cita del combinado español en Martiricos será el 11 de noviembre, un partido cuyo gran aliciente será sin duda la presencia del malagueño y exmalaguista Isco Alarcón, recién nominado a Balón de Oro. Enfrente estará la Costa Rica de Keylor Navas, que también se ha clasificado de manera directa para el Mundial. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando