Es Noticia
La sequía de Borja Bastón, según Míchel

La sequía de Borja Bastón, según Míchel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel fue cuestionado durante su comparecencia previa al encuentro contra el Celta de Vigo por Borja Bastón. El delantero llegó como refuerzo estrella del proyecto y estaba llamado a heredar el papel de Sandro en el ataque del Málaga. Sin embargo, y a pesar del esfuerzo económico que hizo el club para lograr su cesión desde el Swansea (los británicos pagaron 18 millones de euros por él hace poco más de un año), su rendimiento hasta el momento está siendo muy discreto.

Aún no ha visto portería y su periodo de sequía se prolonga desde hace ya más de un año. Y Míchel valora así ese flojo rendimiento del ariete: "Hablamos de Borja Bastón hace tres o cuatro semanas. Los delanteros viven del gol, y cuando no lo marcan, no puedes decir que se encuentre a gusto y esté jugando bien. Intentamos que nuestros delanteros tengan participación en el juego, pero sobre todo que tengan participación en el área y que metan goles".
Un delantero sin gol no puede sacar nunca buena nota. Míchel espera que tanto Borja Bastón como el resto de atacantes malaguistas cambien de raíz su pésima racha goleadora: "En alguna ocasión, como en el partido en Girona, Borja estuvo en seis situaciones de posible remate. Es lo que buscamos, que nuestros delanteros estén siempre en posición de remate. Ellos y los centrocampistas, que tienen que llegar de segunda línea. No tener gol es lo que pone en duda a cualquier delantero, por muy bien que juegue".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Engañó a los ingleses y después al Málaga. Estafador!!!!!!

Cargando