Es Noticia
Recio: "En el penalti pasaron muchas cosas por mi cabeza"

Recio: "En el penalti pasaron muchas cosas por mi cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El triunfo del Málaga llevó la firma de Recio, ejecutor del penalti que supuso el 2-1. Así cuenta el capitán los instantes previos: "Se me han pasado muchas cosas por la cabeza, sabía que era la última oportunidad del partido, sabía que era el momento... Cuando llevas tantos meses sin ganar y tienes ese penalti para dar la victoria al equipo…".

Pero se salió con la suya, aunque otros querían ese lanzamiento. Así cuenta el jugador malagueño cómo encara este tipo de suertes: "Juego mucho con esperar hasta el último momento para engañar al portero, no sé dónde lo voy a tirar antes. Busco chutar con más calidad que fuerza y sé que si me lo adivina, me lo para".
El centrocampista se siente aliviado: "Lo estábamos pasando muy mal. Es inevitable tener momentos malos en una temporada, pero nos afecta a todos. Llevarnos tres puntos en un partido tan clave es importante. Hoy nos ha acompañado un poco la suerte, detalles que han jugado a nuestro favor y que otros días siempre sale en contra".
Ahora comienza una nueva realidad para el equipo según el capitán: "La sensación que hay que dar es que el Málaga está vivo. Todos van a ser partidos de mucho sufrimiento. Esperemos que esto cambie la moral y sea un impulso. Tenemos que ser conscientes de que hay que jugar así todos los partidos para ganar".
Recio tuvo palabras para casi todo el mundo: "Me acuerdo de la afición, de compañeros y de la familia, que lo sufre en casa. Me alegro de que por fin la gente se vaya a casa con un triunfo". Un contraste de sensaciones comparado con lo que pasó en la cita ante el Leganés: "Sí, al final habrá momentos duros como el que pasé hace dos semanas por mi error en la expulsión sino por perder de esa manera esa final, me fui frustrado y destrozado a casa. Hoy me voy con ganas de llegar a casa. Ojalá ganemos al Villarreal".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando