Málaga CF | Ontiveros y Luis Muñoz pasan el primer corte de Fútbol Draft

Ontiveros y Luis Muñoz pasan el segundo corte de Fútbol Draft

Reportar vídeo

1       

El Comité Técnico de Futbol Draft ha elegido este lunes a los 77 futbolistas que siguen aspirando a formar parte de los onces de oro, plata y bronce de 2017 de la cantera española. Una lista en la que están los malaguistas Ontiveros y Luis Muñoz, cedido en el Lugo esta temporada. 

Los dos jugadores del Málaga pasan el segundo corte, vuelven a estar entre los mejores 77 canteranos de España por segundo año consecutivo y comparten el privilegio con jugadores como Vallejo, Oyarzabal, Carlos Soler o Meré, que estuvo muy cerca de recalar en Martiricos el pasado verano.
Siete jugadores por puesto entre los que también está el malagueño Brahim, una de las grandes promesas del Manchester City y del fútbol español. Estos 77 jóvenes futbolistas que han pasado el segundo corte continúan en la pugna por estar en el mejor equipo de 2017, uno de los galardones más prestigiosos para los jugadores jóvenes. El tercer comité técnico se celebrará el próximo 29 de noviembre y el 18 de diciembre se decidirán los Onces de Oro, Plata y Bronce en categoría masculina y el Once de Oro, en categoría femenina.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 30 de octubre de 2017. 19:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *