Es Noticia
El Villarreal sale exigido pero líder de Praga (0-2)

El Villarreal sale exigido pero líder de Praga (0-2)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El próximo rival del Málaga, el Villarreal, jugó este jueves en Praga ante el Slavia en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League. Tres días antes del duelo ante los de Míchel, el cuadro amarillo sacó una victoria (0-2) con su once de gala. Llegaba necesitado a este duelo tras una victoria y dos empates. Y totaliza ahora ocho puntos con dos jornadas por jugar mientras ocupa la cabeza del grupo.

Javi Calleja, ex malaguista con lazos, dispuso en el Eden Arena de Praga un once completamente titular, con toda la artillería pesada a su disposición, salvo el malagueño Samu Castillejo, que estará unas semanas fuera por una lesión muscular. Barbosa estuvo en la portería. Mario Gaspar, Álvaro, Víctor Ruiz y Adrián Marín en la zaga. Trigueros, Rodri, Fornals y Soriano formaron el centro del campo y la dupla Bacca-Bakambú, siempre peligrosa, estuvo arriba. 
Bacca abriría el marcador a los 15 minutos tras aprovechar una serie de rechaces en el área checa. El equipo amarillo dominó el duelo con bastante solvencia hasta el descanso. No hay que olvidar que el Slavia llegó a ganar por 0-2 en Estadio de La Cerámica semanas atrás, aunque el Villarreal rascó un punto entonces.
Sufrió, empero, bastante el Villarreal en la segunda mitad, con varias ocasiones claras para el Slavia, alguna de Tomas Necid, que estuvo en el radar del Málaga hace un par de veranos. Fornals y Bacca desaprovecharon opciones para resolver también. Pero la sentencia llegó al filo del minuto 90. Una cabalgada de Cherysev propició que Simon Deli se metiera un gol en propia puerta y se quedara con el 0-2.
¿Qué once propondrá Calleja el domingo ante el Málaga? Sus titulares salieron exprimidos de Praga, aunque con un subidón moral importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando