Lesionados Málaga CF | Diego Rolán, OK para el Deportivo | Comunio

Rolan estará para el Deportivo

Reportar vídeo

1       

Diego Rolan jugará contra el Deportivo de la Coruña el próximo domingo 19 de noviembre (12:00 horas). El delantero uruguayo evoluciona favorablemente de su lesión muscular y Míchel cuenta con él sin condiciones para el que considera el “partido del año”. Así, si no hay ningún revés inesperado en forma de recaída, Rolan será de la partida en el equipo inicial.

Ha sido esta semana cuando el uruguayo ha vuelto a pisar el césped tras la lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda que se produjo en el tramo final de la primera parte en el Camp Nou. Hasta el viernes hará labor específica con el readaptador físico Hugo Camarero y junto a Miguel Torres, y se espera que la semana que viene se incorpore ya con el grupo para afinar su puesta a punto.
Su reaparición será contra el Deportivo, equipo en el que estuvo a punto de recalar en el tramo final del mercado de verano y con el que se especula que puede tener ya un acuerdo cerrado para la temporada que viene. Hay que recordar que Rolan, de 24 años, llegó al Málaga en forma de cesión sin opción de compra por el Girondins de Burdeos, que a su vez amplió su contrato dos años más.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *