Es Noticia
Un tuit de Rolan desata la polémica en Francia

Un tuit de Rolan desata la polémica en Francia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

En Francia se habla bastante durante las últimas horas de Diego Rolan, que ha desatado la polémica con un tuit en el que se burla del Olympique de Marsella llamando 'Las Sardinas' al equipo del sur del pais. El delantero uruguayo, cedido esta temporada en el Málaga por el Girondins de Burdeos, publicó un mensaje en Twitter en el que se muestra expectante por el Burdeos-Marsella del domingo 19 de noviembre.

"¡Pronto Burdeos vs Las Sardinas! Qué lindo", escribió el ariete charrúa junto a una imagen suya marcando ante el Marsella con el Girondins. Rápidamente, una oleada de aficionados del Marsella le contestaron y le reprocharon el tuit, mientras que multitud de forofos del Burdeos agradecieron y aplaudieron su mensaje. Varios medios franceses se hicieron eco de la burla de Rolan, entre ellos el prestigioso 'L'Equipe', que tilda la burla del uruguayo de 'trolleo', así como '20 Minutos' o el portal 'Sports.fr'.


A todo esto, el uruguayo sigue recuperándose de su lesión muscular y si no hay ningún revés inesperado en forma de recaída podrá jugar la 'final' ante el Deportivo de la Coruña el próximo domingo 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando