Málaga CF | El club no recurrirá al Comité de Apelación por Recio

El Málaga no recurrirá a Apelación por Recio

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha decidido no recurrir al Comite de Apelación la tarjeta amarilla que vio Recio durante el partido ante el Villarreal, por lo que se confirma de todas todas que el centrocampista paleño no podrá jugar la decisiva 'final' frente al Deportivo de La Coruña. 

El club trató de esquivar la sanción de Recio recurriendo al Comité de Competición, pero dicho órgano ha decidido sancionar al malagueño con un partido de suspensión por la acumulación de tarjetas. Quedaba la vía de Apelación, pero la entidad ha decidido no recurrir por las escasas opciones de que accedieran a quitarle la amarilla y anular la sanción.
Hay que recordar que Recio vio la tarjeta amarilla en el último encuentro del Málaga contra el Villarreal por una falta sobre Pablo Fornals en la segunda mitad en la que tocó balón antes de derribar al exmalaguista. El club intentó agarrarse a las pruebas videográficas para demostrar que la infracción no se cometió, pero Competición no ha atendido estas alegaciones y el club no va recurrir a la que sería la última vía para intentar que perdonaran al paleño.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 08 de noviembre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *