Es Noticia
Rolan cambia de fase el lunes

Rolan cambia de fase el lunes

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Diego Rolan va a jugar contra el Deportivo cuando regrese la competición en una cita dramática para el Málaga. Pero antes tiene que quemar etapas. Si este jueves continuó con el plan de recuperación física (que es lo que se espera que haga este viernes también), luego llegará el lunes y empezará a probarse con el grupo.

Así está previsto por los servicios médicos del Málaga. El delantero uruguayo se unirá al equipo en el entrenamiento que abrirá la semana después de un fin de semana de libertad concedido por Míchel. Ahí es donde se verán las sensaciones reales de Diego Rolan.
En la sesión de este jueves continuó junto a Miguel Torres siguiendo las indicaciones de Hugo Camarero. El madrileño es otro que espera seguir la misma hoja de ruta que el uruguayo. Así, quedarían en la enfermería Ricca, que trabajó en el gimnasio con Peñaranda, y Kuzmanovic, en Suiza para una revisión médica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando