Es Noticia
Cuatro inversiones con muy poco retorno

Cuatro inversiones con muy poco retorno

DMQ
Foto autor
L. G. D.

Reportar vídeo

La planificación de esta temporada no ha estado a la altura y los resultados lo demuestran. El Málaga ingresó 30 millones de euros más dos variables en verano por Sandro, Camacho, Fornals e Isco (un millón por la Liga del Real Madrid), y el club decidió que las inversiones más potentes cara a la nueva temporada fueran las de Cecchini, Rolón, Diego González y Borja Bastóncuatro jugadores que tras casi tres meses de competición no han rendido al nivel esperado. 

La inversión más alta del verano fue la de Cecchini. El club desembolsó cuatro kilos netos más uno variable a Banfield por su fichaje. Míchel apenas ha contado con él, de hecho no llega ni a 100 minutos disputados entre Liga y Copa. Y en los dos ratos que ha salido no se le ha visto bien, sobre todo en Los Pajaritos. Pese a venir de la primera división argentina y haber llegado a Málaga antes que su compatriota Rolón, le está costando más adaptarse.
El mediocentro pelirrojo costó 3,2 millones de euros y llegó procedente de Argentinos Juniors, con el que logró el ascenso justo antes de cruzar el charco. Fue una apuesta del presidente Al-Thani, pero pese a que cuenta algo más que su compatriota para el técnico tampoco está siendo indiscutible en la medular (ha disputado siete partidos de Liga y el de Copa ante el Numancia).
Luego está el caso de Diego González, por el que el Málaga pagó unos dos kilos al Sevilla. El central estaba jugando con regularidad hasta que tuvo que parar por una lesión en la rodilla que arrastraba desde antes de recalar en Martiricos. El jugador acudió a Barcelona para operarse pero el doctor Cugat recomendó un tratamiento conservador que ya ha llegado a su fin. El gaditano parece recuperado, aunque todavía no ha reaparecido. 
Y por último nos encontramos con el 'Expediente Borja Bastón', delantero que llegó por petición expresa de Míchel en verano y que ha pasado a ser la cuarta opción para el madrileño en el frente del ataque. Su cesión va a costar al Málaga casi cinco millones de euros en total, un desembolso muy importante. Empezó siendo titular, pero todavía no ha marcado en competición oficial y ha perdido su sitio. En definitiva, cuatro inversiones muy importantes que hasta el momento están generando muy poco retorno al Málaga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando