Es Noticia
Isco se queda en Málaga

Isco se queda en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La fiesta de Isco Alarcón en su regreso para jugar como local en el estadio en el que se hizo grande con el Málaga salió a pedir de boca salvo el colofón. Se dio un baño de masas desde que puso pie en la ciudad, pero acabó lesionado el encuentro y no podrá jugar el martes en San Petersburgo ante Rusia.

Isco ha abandonado este domingo la concentración de la selección española de fútbol tras el traumatismo sufrido ayer en el encuentro ante Costa Rica en La Rosaleda, según informó SeFútbol. El jugador del Real Madrid sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo durante el partido ante el cuadro costarricense y fue sustituido. Pidió él mismo el cambio.
"Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento", ha indicado SeFútbol en un comunicado. Es duda para jugar el sábado en el Atlético-Madrid.
Convertido en eje de la selección de Julen Lopetegui, el malagueño debe erigirse en una de las referencias en el próximo mundial del combinado nacional, que tan buena impresión dejó en La Rosaleda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando