Es Noticia
Advertencia del Chory: "Nos equivocamos si empezamos a señalarnos con el dedo"

Advertencia del Chory: "Nos equivocamos si empezamos a señalarnos con el dedo"

DMQ
Foto autor
Luis G. Díaz.

Reportar vídeo

Chory Castro atendió a ElDesmarque Málaga y repasó la actualidad del Málaga. Habló de la dramática situación, de su momento personal y también de varios nombres propios, entre ellos el de Míchel. Cuestionado sobre las recientes declaraciones del técnico en las que vino a decir que había jugadores que quizás no sepan lo que es el compromiso y que "piensan que no pasa nada", el uruguayo cree que no es bueno empezar a señalarse entre unos y otros.

"Cada uno, por más que tire para lo personal, lo grupal va de la mano. Si vamos a Segunda, vamos todos. No se salva nadie. Puede haber algún jugador que no esté al cien por cien. Cuando las cosas no van bien es más fácil criticar y ver el error del compañero, pero nos equivocamos si empezamos a señalarnos con el dedo. Nos tenemos que hacer más fuertes como grupo", comentó el charrúa. 
El vestuario mantiene el mismo discurso de respaldo a Míchel desde comienzo de temporada. Así lo ve el Chory: "Esto es lo que hay y hay que trabajarlo así. Hasta que no vengan y nos digan 'venga, muchachos, se cambia esto', nosotros tenemos que tener en mente trabajar durante la semana y tratar de plasmar lo que pide el entrenador, si lo hacemos el partido puede salir adelante de mejor manera. Pero no es fácil". 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malaginad

    Míchel lleva señalando con el dedo a quien o lo que haga falta desde pretemporada, plantilla incluida. Lo que pasa es que esta vez te mencionó a ti personalmente (con más o menos razón), pero lleva dejando caer que tiene una plantilla de segunda división desde agosto. Sí, desde agosto ¿¿WTF??. Y teniendo como rivales por el descenso a plantillones tan potentes como los del Éibar, Leganés, Girona, Levante, Alavés, Deportivo o Las Palmas. Pero resulta que con la plantilla del Málaga, que es verdad que es mediocre, no se puede hacer nada para quedar por encima de estos equipos, que no derrochan precisamente calidad por todos lados como podría pensarse escuchando a Míchel. Un buen entrenador saca petróleo de sus jugadores y no va por ahí diciendo que son malos, pero que se niega a pensar que sean tan tan malos como para ir últimos. Pues chico, mira el Leganés cómo va. Éso se consigue con trabajo, dedicación y talento como responsable táctico del equipo que es. Y con una preparación física en condiciones, no con la porquería que tiene el Málaga que en el minuto 70 está siempre arrastrándose y llegando tarde a todos los balones. Para empezar a cambiar de verdad el rumbo hace falta muchísimo trabajo, pasión y ganas en lo que hace. Y mucha autocrítica. Ninguna de esas cosas las tiene Míchel hoy día. Espero que recapacite y se ponga las pilas, pero de verdad y de una vez por todas. Como cuando llegó el año pasado que parecía que en cada entrenamiento y en cada partido se quería comer el mundo.

Cargando