Es Noticia
El Malagueño entra en barrena (1-0)

El Malagueño entra en barrena (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El once esta tarde en Huétor Tájar (Foto: @CDHuetorTajar).
El once esta tarde en Huétor Tájar (Foto: @CDHuetorTajar).

La mala noticia es que el Atlético Malagueño sólo ha ganado uno de los cinco últimos partidos. La buena que, pese a todo, mantiene el liderato en el Grupo IX de Tercera División. El filial blanquiazul cayó esta tarde en el Estadio Miguel Moranto, campo del Huétor Tájar por 1-0 merced a un solitario gol delo local Alberto en el minuto 68, y ha entrado en barrena enlazando tres partidos consecutivos sin ganar (dos puntos sobre nueve).

Lo de Manel Ruano se encontraron muy pronto con el partido cuesta arriba. Jaime Moreno tuvo un encontronazo con Buba y fue expulsado en el minuto 12 de juego. Desde entonces aguantó el Malagueño con uno menos, llegando al descanso con 0-0, pero cediendo finalmente en el ecuador de la segunda mitad y cayendo por la mínima en el campo del Huétor Vega, quinto clasificado del Grupo IX.
El Malagueño sólo ha ganado al Guadix en los últimos cinco partidos, con tres empates ante el Vélez, el Motril y el Rincón y la derrota de esta tarde en tierras granadinas (la segunda de la temporada). Pese a todo, el equipo blanquiazul sigue líder con 36 puntos, los mismos que el Almería B, que este mediodía no pasó del empate en casa ante El Palo (0-0).
Por parte del Malagueño jugaron: Samu Casado; Iván Rodríguez, Abqar (David Ramos, min.70), Sergio Chica, Alberto López; Ian Soler, Maty; Abeledo, Jack Harper (Hicham, min.78), Altamirano (Nané, min.70); y Jaime Moreno.

 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pinito

    Hay que tener paciencia con los altibajos de este filial. Lo único positivo de esta trayectoria que puede acabar bien o mal es saber que su entrenador, el Sr Ruano, se marchara a final de temporada.

Cargando