Lesionados Málaga CF | Kuzmanovic no sufre ninguna lesión grave | Comunio

Los médicos suizos tranquilizan a Kuzmanovic

Reportar vídeo

1       

Kuzmanovic ha regresado a Málaga con buenas noticias. El mediocentro serbio viajó a Suiza para buscar una opinión sobre su lesión en el sóleo, y sus médicos de confianza le han tranquilizado y le han confirmado que su lesión en el sóleo no reviste mayor gravedad, por lo que este lunes se ha vuelto a ejercitar en el gimnasio del Ciudad de Málaga para continuar con su proceso de recuperación. 

El jugador sufrió una lesión muscular durante el calentamiento previo al partido contra el Leganés, donde en un principio iba a ser titular. Días después, las pruebas determinaron que Kuzmanovic sufría una rotura de grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda, y en ese momento empezó con su tratamiento recuperador. 
Sin embargo, el serbio no terminaba de quitarse de la cabeza la grave lesión en el tendón de Aquiles que le obligó pasar por el quirófano y perderse casi toda la pasada temporada. Temía que la dolencia de ahora tuviera algo que ver con aquello y por eso fue a Suiza a pedir opinión, pero los doctores helvéticos no han visto nada grave tras las pruebas que le han realizado.
Pese a que la recuperación vaya algo más lenta que en casos similares, Kuzmanovic debe seguir con su trabajo de recuperación para superar esa rotura en el sóleo, un músculo de por sí bastante delicado que, por ejemplo, tuvo varios meses de baja a Keko la temporada pasada cuando en un principio se creía que era una lesión leve.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:20
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *