Lesionados Málaga CF | Diego Rolan al tope con el grupo | Comunio

Diego Rolan, a su servicio

Reportar vídeo

1       

Estaba previsto, sí, pero da gusto verle entre sus compañeros. El Málaga necesita más que nunca a su delantero estrella, Diego Rolan, que ha ido quemando etapas hasta conseguir un estado físico óptimo. En el club todos tenían claro que llegaría para el Depor, lo que ha hecho que cada día se mirase con ansías sus evoluciones. Después de mucho trabajo con Hugo Camarero, ya está bajo la batuta de Míchel.

En el club insisten en que nadie se une al grupo si no está ya para sumar. Por eso Miguel Torres, al contrario que Rolan, tiene que continuar alternando gimnasio y césped con el readaptador físico. En el caso del madrileño, se aguarda a mitad de semana para ver si se une a sus compañeros. En el gimnasio, tirando de paciencia, Ricca y Kuzmanovic, que ya llegó de Suiza.
La sesión fue principalmente física y sólo contó con Mula como canterano, aunque a efectos reales es del primer equipo. Juanpi y Peñaranda están en Holanda con Venezuela. Como anécdota, Roberto Rosales se entrenó antes y se marchó también pronto debido a unos asuntos burocráticos que debía resolver.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 10:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *