Pablo Fornals se sincera sobre su salida del Málaga CF

Pablo Fornals rompe su silencio

Reportar vídeo

1       

Pablo Fornals no se marchó muy bien del Málaga. El Villarreal pagó su cláusula y el castellonense decidió volver a 'casa' este verano, y muchos malaguistas no se lo perdonan. Nadie se esperaba su salida, que fue un golpe duro tanto para el club como para la afición. Una marcha traumática sobre la que el propio jugador apenas se había pronunciado. Antes y después del partido contra el conjunto blanquiazul se limitó a decir que era un partido especial, pero sin profundizar. Así, hasta este lunes que se ha sincerado en el diario Marca. 

"El Villarreal acabó depositando la cláusula y salí. Puedo entender que la gente esté enfadada y se me diga lo que me dicen desde Málaga, pero pienso que cualquier padre, si le dan a su hijo esta opción, habría decidido lo mismo que yo", comienza. 
Fornals agradece todo lo que el Málaga hizo por él, pero cree que tomó la mejor decisión: "Gracias al Málaga y a como me han formado como futbolista y persona. Sólo tengo palabras de agradecimiento porque si no hubiera sido por el Málaga no habría tenido la oportunidad, si no fuese por el Málaga no habría conocido a un entrenador que me hubiera dado esa oportunidad, no habría podido hacer el año que hice con mis compañeros la pasada temporada, que al final acabó siendo un gran año para el club y si no fuera por el Málaga no estaría donde estoy". 
Sin embargo, la opción de regresar a casa le tentó: "Para mí ha sido muy bonito, llevaba cinco años viviendo fuera y siempre falta la cercanía de tu familia y de tu gente. Ahora tengo todo. Puedo jugar a fútbol en Primera, que es lo que más me gusta, con un equipo que está compitiendo en Europa, vamos quintos y estoy viviendo con mis padres. Tengo a toda la familia y amigos a cinco minutos, estoy muy feliz.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 15:52

3 comentarios

  1. Malaka

    Si trankilo pablito si te estamos esperando aqui para el partido de vuelta,para decirte lo falso que eres y putearte que no toques bola muchachito que eso no se hace de esa manera campeon que lo tenias muy calladito,nunca deseo que se lesione nadie porque eso no es de ser buena persona pero lo que si le pido al señor que no triunfes nunca como jugador y que te quedes siendo el jugador mediocre que estabas emepezando a deslumbrar pero que se quedo en el camino, Forza malaga el sentimiento nunca muere falso que eres un falso

  2. Uno más

    Malaka por favor no seas tan impulsivo..... Que esto es futbol!.

  3. Santi

    Pienso lo mismo que uno más, esto es fútbol y al final es un chaval joven que quiere estar con su familia y en un club mejor. Lo entiendo

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *