Málaga CF - Deportivo | Sin Recio, opciones para el once| Comunio

Cómo recomponer el centro del campo sin Recio

Reportar vídeo

1       

No le da la competición respiros al Málaga. Si recupera una pieza importante, pierde otra. Por ejemplo para esta próxima jornada, en la que Diego Rolan regresa al equipo, Míchel no podrá contar con su centrocampista de cabecera, José Recio. Con el capitán sancionado, el técnico madrileño sopesa sus opciones. Y no son muchas ciertamente.

El mapa del centro del campo está más o menos claro. Sin Recio, se disuelve su sociedad con Adrián, por lo que el entrenador tiene varias opciones. O cambia pieza por pieza o renueva el modelo y varía el sistema. La opción más probable es la primera.
Aunque en ese caso no es que el abanico sea amplio. Con Kuzmanovic en el dique seco, su único mediocentro es Esteban Rolón, jugador que apenas está teniendo protagonismo en este Málaga pero que ya ha jugado varios encuentros como titular. Porque todo lo que queda es reconvertir mediapuntas y con Adrián parece que ese cupo ya es más que suficiente. Reconvertir mediapuntas, o centrales...
Luego está por ver cómo ayuda a esa pareja hipotética que formarían Rolón y Adrián (que ya jugaron ahí juntos ante el Barcelona en el Camp Nou). Habrá que esperar para ver si Míchel tira de Juanpi en el enganche pero con un ojo mirando atrás, o directamente renuncia al venezolano para dar entrada a Rolan en punta junto a Peñaranda.
Ante el Barça, en una situación similar, la alineación fue: Andrés Prieto; Rosales, Luis Hernández, Baysse, Juankar; Rolón, Adrián; Keko, Rolan, Chory Castro; y Peñaranda. Evidentemente, en la portería entraría Roberto, pero no sería nada descabellado que tirase de los otros diez hombres citados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de noviembre de 2017. 20:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *