Es Noticia
Baysse tira de autocrítica

Baysse tira de autocrítica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Paul Baysse atendió a los medios este martes tras la presentación del Calendario Solidario de 2018 de la Fundación del Málaga. El central francés se mostró autocrítico y espera que el equipo reaccione lo antes posible: "Estoy jugando, pero no a mi mejor nivel. Puedo hacerlo mejor, pero doy lo mejor de mí en el campo. Cada minuto que estoy en el césped doy lo mejor".

"Hemos tenido dos semanas de trabajo con todo el equipo para intentar lograr los tres puntos el domingo por nosotros y por la afición. No necesitamos presión negativa, es un partido importante pero hay que concentrarse y jugar como sabemos, tenemos un grupo muchas cualidades y hay que demostrarlas en el campo. Estamos centrados en hacer cosas buenas, ganar e ir para adelante. Hay que jugar bien durante los 90 minutos, dar lo mejor de nosotros", añadió el defensa galo, que alucina con la afición malaguista fin de semana tras fin de semana: "Los recibimientos antes de los partidos son increíbles. Necesitamos este apoyo y por eso hay que jugar bien para ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando