Es Noticia
Nueve de cada diez lectores se traerían de nuevo a Sandro

Nueve de cada diez lectores se traerían de nuevo a Sandro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

¿Qué opinaría el malaguismo sobre un hipotético regreso de Sandro Ramírez? La pregunta está en el aire tras las buenas intenciones del jugador canario de volver en el próximo mercado de invierno si se dieran las condiciones para ello. El jugador ha hablado con varios excompañeros del Málaga y, dependiendo de los cambios que se puedan producir en el banquillo del Everton, tiene claro dónde querría jugar durante la segunda vuelta. En Liverpool, de momento, rasca bien poco. Y sus avalistas: Koeman y Steve Walsh, está uno fuera y el otro en la diana.

Así que Sandro está loco por la música; su agente, por su parte, ya está haciendo que suene su nombre en otras plazas como Sevilla y Valencia; y el Málaga a expensas de tirar por un plan o por otro, con otras demarcaciones prioritarias que atender y con una buena tarea de ingeniería económica por delante. En ese sentido, si los rectores blanquiazules quisieran conocer la opinión de los aficionados ante un posible regreso del goleador canario, deberían tener claro que el malaguismo, según una encuesta lanzada por ElDesmarque Málaga que ha contado con gran aceptación, está muy por labor de un hipotético regreso en el actual contexto del equipo.
Podría haber dudas por la dilatación del canario en su marcha el pasado verano y por su modus operandi, o también por no hacer una despedida. Sin embargo, el 90,2% de los lectores de ElDesmarque tiene claro que se traerían de nuevo al canario, mientras que el 9,8% restante opinan lo contrario. Sus goles dieron mucha vida en la campaña pasada, y tanto al Málaga como a él les ha ido mal la vida por separado. Si se arreglasen, el malaguismo lo celebraría, al menos nueve de cada diez lectores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando