Es Noticia
Peñaranda, sin rastro de molestias

Peñaranda, sin rastro de molestias

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Se llega prácticamente al ecuador de la semana en el Ciudad de Málaga y Míchel tiene aptos a casi todos sus jugadores. El más importante, Adalberto Peñaranda. El delantero venezolano se marchó tocado a la concentración de su selección, que jugó en Holanda un amistoso contra Irán. Pero Dudamel fue comprensivo con la situación y no forzó al futbolista, que este miércoles completó la sesión con absoluta normalidad.

Peñaranda tuvo que frenar la semana pasada por unas molestias en el aductor. Ya superadas, pone el punto de mira en el Deportivo. Junto a él, también trabajó Juanpi Añor, que sí tuvo minutos con Venezuela. Ambos son las principales novedades del entrenamiento.
Simultáneamente, Chory Castro y Juankar se recuperan de sus respectivos procesos virales, algo que les impidió ejercitarse el martes. El uruguayo estuvo aparte pero sólo al principio, trabajando con normalidad el grueso de la sesión. El lateral madrileño se lo tuvo que tomar con más calma. Hizo algo de carrera al margen. No está al cien por cien pero se espera que este próximo jueves se incorpore al grupo.
En cuanto a Miguel Torres, más de lo mismo. Sigue con Hugo Camarero haciendo labores específicas. Mientras, KuzmanovicRicca están en el gimnasio. Son las tres bajas de un Málaga que contó con los canteranos Abqar, Kellyan, Alberto López y Meléndez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando