Es Noticia
Roberto no quiere ni pensar en una vuelta al Espanyol

Roberto no quiere ni pensar en una vuelta al Espanyol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Roberto llegó al Málaga en verano en calidad de cedido con una opción obligatoria de compra para el club blanquiazul en caso de que mantuviera la categoría. Pero el equipo es colista y el horizonte es oscuro. El meta deja claro en una entrevista para As que prefiere ni pensar en ese tema, pero no es ajeno a ello: "No es algo que quiera meter en mis pensamientos a día de hoy. Estoy absolutamente comprometido con la situación de este equipo y es algo que no quiero contemplar en ningún caso. Es cierto que a nivel contractual está ahí y si llega el momento, que esperamos y deseamos que no ocurra, lo abordaremos".

El portero de Fuenlabrada tocó otros muchos temas de actualidad:
¿El mejor del equipo? "Es el resultado de las cosas que nos pasan. En un equipo donde la dinámica es positiva, los protagonistas suelen ser otros, los que crean las ocasiones o marcan los goles. En nuestra situación el portero tiene más oportunidades para intervenir y que su trabajo particular sea más destacado sin ser beneficioso".
Problemas defensivos. "La combinación perfecta sería conceder pocas ocasiones y que el portero las pare. A un portero de calidad se le valora por intervenir poco y bien. He tenido intervenciones meritorias, pero también llevamos un número de goles bastante amplio y eso no beneficia a nadie. No hemos conseguido dejar la portería a cero en ningún partido... Son datos que hacen que uno no se sienta contento".
Victoria ante el Celta. "Todos salimos muy reforzados de ese partido y a pesar de haber perdido después contra el Villarreal, es un espíritu y mentalidad que queremos mantener porque es la que nos ayudará a conseguir más puntos".
Afición. "He vivido todo tipo de situaciones. Y ya comenté que no era algo usual que la afición te muestre ese apoyo incondicional en una situación como esta. Separando la frustración que puedan sentir, es la mejor manera de ayudar a su equipo. La hostilidad no beneficia a nadie y sólo añade presión a una circunstancia de mucha presión interna".

¿Fichajes? Todo el que llegue para ayudar va a ser muy bienvenido

 
Borja Bastón. "Está preocupado como lo estamos todos. Como más feliz está un delantero es marcando goles. Y que esos goles ayuden a ganar a su equipo. Su situación desde el inicio de la temporada ha sido distinta. No ha encontrado ese premio del gol y, por lo tanto, imagino que, en su situación, tendrá los mismos pensamientos y frustración que tenemos cada uno en la nuestra. A mí me han metido un número de goles excesivo y en mis pensamientos está el cómo evitar eso y en la suya, el cómo marcar goles".
Palabras de Míchel. "Es un entrenador que no está acostumbrado a este tipo de situaciones. Las sufre a su manera. Es el entrenador y es el responsable de muchas cosas que le ocurren a este equipo en el área técnica. Y nosotros como jugadores tenemos nuestras responsabilidades. Es normal que el entrenador nos eche broncas a los jugadores".
Andrés Prieto. "Hemos compartido en el Espanyol muchas cosas y las seguimos compartiendo. Ha tenido una evolución altísima. Es un portero perfectamente preparado para jugar en Primera. Debutó en el Camp Nou y no es fácil debutar en un escenario como ese y en una situación como la nuestra. Y le dio al equipo una seguridad muy alta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando