Málaga CF - Levante UD | Luis Hernández, en zona mixta La Rosaleda | Jornada 14

Luis Hernández: "No encajar es el primer paso para salir de esta"


1       
Reportar vídeo

Luis Hernández habló en zona mixta después del partido entre el Málaga y el Levante. El defensa madrileño analizó así el resultado: "Enn el único error que hemos tenido en todo el partido se han podido llevar los tres puntos, que hubiera sido muy negativo. Hubiera preferido encajar y habernos llevado la victoria. No encajar es el primer paso para salir de esta situación".

"Esto es así, sabemos que la temporada va a ser larga, hemos hecho ocasiones para haber marcado más de un gol. Ellos han esperado su oportunidad y han podido llevarse los puntos", continuó resignado el central, que añadió: "El aspecto mental nos hubiera jugado una mala pasada en la primera parte y no ha sido así. Hemos jugado bien y hemos generado ocasiones; en la segunda parte hemos tenido otras dos".
A pesar del 0-0, asegura que hay moral: "Tenemos la ilusión de sumar de tres en tres, la ilusión del equipo está intacta". Sobre merecimientos, respuesta práctica: "Para ganar hay que marcar más goles que el rival y hoy no lo hemos hecho. Me quedo con los buenos minutos del equipo, con dejar la portería a cero. Tenemos que ser más estables durante todo el año".


 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *