Málaga CF | Poco gol a favor y mucho gol en contra

El lastre está en las áreas

Reportar vídeo

1       

El Málaga no carbura. Las jornadas pasan, siguen desfilando por La Rosaleda rivales directos y el juego no mejora lo más mínimo. Ocho puntos sobre 42 posibles, dos victorias en 14 jornadas y todo ello habiendo pasado por el estadio de Martiricos equipos como Éibar, Las Palmas, Athletic, Leganés, LevanteDeportivo o Celta.

De todos ellos, sólo el Celta, que es noveno, está dentro del Top Ten de la clasificación. Todos los demás se encuentran en la parte media - baja de la tabla y, aun así, el Málaga sólo ha sido capaz de vencer a dos de ellos y en ambos casos acumulando muchos minutos de mal juego durante el encuentro.
Buceando en las estadísticas, no hay ni un solo dato numérico que arroje luz a la situación del equipo blanquiazul. La realidad del fútbol suele estar marcada por lo que sucede en las áreas. Y ahí el balance del Málaga es desolador.
11 goles a favor en 14 jornadas arrojan un promedio de menos de un gol por encuentro (0,78). En el área propia, en cambio, se han recibido 28 goles, dos por encuentro disputado. Una barbaridad. Y es que no ha sido hasta la jornada 14 ante el Levante cuando el Málaga ha dejado por primera vez su portería a cero. Sólo Las Palmas ha encajado más (32).
El rendimiento del Málaga en una y otra portería es pésimo. Tampoco su juego, timorato y carente de ideas y de argumentos, invita al optimismo. Se van las jornadas, avanza la temporada, y el Málaga sigue sumado en una crisis deportiva que le tiene al borde del abismo. El descenso asoma como un desenlace fatal cada vez más próximo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 02 de diciembre de 2017. 17:05

2 comentarios

  1. Pedro

    El problema del Málaga es que no hay un delantero que marque la diferencia y de paso que marque goles. Que el más peligroso en este último partido haya sido Diego Glez lo dice todo. Además de un defensa y un centrocampista, fichar a un delantero es casi más vital, creo que sería la única forma de podernos salvar aún, Nadie se ha dado cuenta de que el Málaga adolece de un delantero que sea capaz de marcar la diferencia.

  2. Paco

    Borja Bastón es un fraude y Michel otro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *