Noticias Málaga CF | Más abajo en la tabla, más cerca de la salvación

Más abajo, pero un punto más cerca

Reportar vídeo

1       

Aún no ha acabado la Jornada 14 de la Liga Santander. Queda pendiente un interesante, para los intereses del Málaga CF, Girona-Alavés. Pero ya tiene dos certezas el equipo de Míchel y el malaguismo en general. Dormirá un puesto más abajo que la pasada jornada en el aspecto negativo. En el positivo, la salvación está un punto más cerca.

El empate ante el Levante permitió totalizar 8 puntos tras la segunda igualada de la temporada. Todo lo que se ha sumado ha sido en La Rosaleda. No obstante, la victoria del Las Palmas (1-0) ante un Betis en línea descendente que tiene a su afición alterada hace bajar una posición, hasta la 19ª. 10 puntos suma el equipo canario, con entrenador interino tras la destitución de Ayestarán a mitad de semana. Dos por arriba y ya ganó en La Rosaleda. 
Podría acabar como farolillo rojo el Málaga si gana el Alavés en Girona este lunes (21:00), también con estreno de entrenador en la figura de Abelardo. Tiene 6 puntos el cuadro vitoriano, colista. 
En la vertiente positiva, la derrota del Deportivo de la Coruña en Sevilla hace que la línea de la salvación esté a cuatro puntos. Tiene 12 el equipo gallego por los 8 del Málaga. Athletic (14), Espanyol y Levante (16) quedan a más de dos partidos.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de diciembre de 2017. 21:47

1 comentario

  1. FER

    Todos mueven el banquillo menos el Malaga

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *