Estadísticas Málaga CF | Último resultado positivo en Anoeta

La última conquista

Reportar vídeo

1       

El Málaga ha iniciado este lunes la semana de preparación para visitar a la Real Sociedad. Tras un empate insípido ante el Levante, toca darle sabor ganando en Anoeta. Se dice tan rápido que suena hasta fácil, pero no lo es. La Real es relativamente vulnerable en casa este año, sí, pero el Málaga es muy poco fiable a domicilio. De hecho, los de Míchel aún no han sumado lejos de La Rosaleda y hasta hace una semana ni siquiera había marcado. Cero puntos de 21, dos goles a favor y 16 en contra. Una tarjeta de visita con menos daño que un emblanco.

Hay que remontarse a la temporada pasada para ver algo positivo del Málaga a domicilio. Y fue, precisamente, ante la Real en Anoeta. Quien no se consuela es porque no quiere, pensarán. Pero lo cierto es que el último botín blanquiazul, la última conquista, fue en la Bella Easo el 14 de mayo de 2017, hace casi siete meses, en la jornada 37 del curso pasado.
Entonces, el Málaga empató a dos, con goles de Luis Hernández y Recio. Fue un partido que recordará para siempre Martín Demichelis, ya que fue su último duelo oficial, también el de Diego Llorente, precisamente ahora en la Real Sociedad, con el equipo blanquiazul. El último triunfo a domicilio fue tres semanas antes, en Granada (0-2).

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 20:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *