Noticias Málaga CF | El Alavés gana y el Málaga es último

Otra vez colista

Las Palmas y Alavés celebran sus goles.

La jornada 14 acabó con el peor final posible para el Málaga. Si el domingo se cerró con el triunfo del Las Palmas sobre el Betis (1-0), el lunes fue peor aún. El Alavés ganó en el campo del Girona (2-3) con un tanto en el último minuto de Iba Gómez, que hizo un hattrick, tras ir perdiendo 2-0.

Se da la circunstancia de que los dos equipos que iban tras el Málaga han ganado, ambos tras un cambio de entrenador. El Las Palmas tiene 10 puntos ahora, por nueve del Alavés y ocho del equipo de Míchel, que queda como colista, una situación que no es nueva esta temporada.
El Málaga sólo ha estado fuera de puestos de descenso en las dos primeras jornadas. No sumó, pero acabó 15º y 17º. Cayó en la tercera y ya no salió de ahí. En cinco jornadas anteriormente fue 20º, las victorias ante Deportivo y Celta permitieron escalar hasta el 18º, pero no ganar es lo que tiene, que el pozo es hondo... Eso sí, hay un punto menos de distancia con el 17º, el Deportivo, que tiene 12, que al terminar la jornada 13.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de diciembre de 2017. 22:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *