Es Noticia
Las opciones del Málaga en Anoeta

Las opciones del Málaga en Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga se la juega el domingo en Anoeta. Una jornada más, un nuevo partido decisivo para los de Míchel. Las victorias de Las Palmas y Alavés le han relegado de nuevo al último puesto de la clasificación y las urgencias siguen siendo máximas. Nacho Pérez, ex de Real Sociedad y Málaga, y buen conocedor de los secretos de Anoeta, concede opciones a los malaguistas en el duelo del domingo en Donosti.

"El de Anoeta no va a ser un partido fácil, pero si el Málaga hace bien las cosas puede sacar puntos de allí", afirmó en la SER. El actual segundo entrenador del San Félix de División de Honor juvenil cree que la clave para la salvación pasa por los próximos encuentros: "El Málaga tiene que llegar con muchas opciones al mercado invernal y luego acertar con los fichajes que vengan".
Como técnico de la casa, Nacho sigue muy de cerca la forma de trabajar del cuerpo técnico del primer equipo. Y avala a Míchel sin dudarlo: "Sé de muy buena tinta que está trabajando muy bien. Conozco a todo su cuerpo técnico y se está trabajando bien. Es cierto que los resultados no están viniendo, pero la base y los conceptos sobre los que se están trabajando están. El entrenador es el mismo de finales de temporada pasada. Todos los que están cercanos a Míchel coinciden en que se está trabajando muy bien. Hay que ser positivos".
En cuanto a las opciones del equipo blanquiazul, el malagueño es optimista: "Hay que tener fe, quedan muchas jornadas por delante y se están viendo cosas diferentes. Ante el Levante se vio a un equipo dominador, que quiso ir a por el partido, se vieron detalles que no se habían visto en otros encuentros. El Málaga fue siempre a por los tres puntos, aunque también es verdad que al final ellos tuvieron una ocasión muy clara y Roberto metió una mano milagrosa. Ese es el camino que tiene que seguir el Málaga y en esa línea, a la larga, tiene mucho más que ganar que perder".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando