Es Noticia
Puntos no aptos para cardíacos

Puntos no aptos para cardíacos

DMQ
Foto autor
L.G.D.

Reportar vídeo

El Málaga vuelve a ser el farolillo rojo. Los triunfos de Alavés y Las Palmas en la jornada 14 sitúan de nuevo como colista al conjunto blanquiazul, que sólo ha sumado ocho puntos de los primeros 42 que se han distado. Y qué ocho puntos más sufridos... 

El equipo dirigido por Míchel es en estos momentos el peor de Primera. Es cierto que la permanencia, que la marca el Deportivo de La Coruña, está a cuatro puntos. Pero el Málaga no termina de enlazar varios resultados positivos, el tiempo pasa y lleva 12 jornadas consecutivas en puestos de descenso.
El caso es que tampoco se aprecia una mejoría suficiente en el juego que invite a ser optimistas. De hecho, los ocho puntos que ha sumado hasta ahora el conjunto malaguista han sido no apto para cardíacos. El primero se logró ante el Athletic gracias a una épica remontada liderada por Rolan y con un jugador menos en el campo. El Málaga se aprovechó de la pájara de los de Ziganda y estrenó su casillero de puntos. 
Eso fue en la jornada 6, y no fue hasta la décima cuando los de Míchel volvieron a puntar. De nuevo con el corazón en un puño, un penalti transformado por Recio en el tramo final del partido dio la victoria al Málaga ante el Celta en La Rosaleda. Contra el Dépor, más de lo mismo. Los gallegos se pusieron 1-3 en el minuto 53, pero el Málaga tiró de coraje y acabó llevándose los tres puntos gracias a un gol de Borja Bastón en el 84'.
El octavo punto lo logró el pasado viernes ante el Levante. Y también fue sufrido. De hecho, buena parte de culpa del empate la tiene Roberto, que salvó de manera providencial un mano a mano en la recta final del partido. Ocho puntos ha sumado el equipo. Los ocho en Martiricos y los ocho con muchísimo sufrimiento. Míchel ya ha dicho en varias ocasiones que va a ser la tónica durante toda la temporada, pero con eso no le llega al Málaga para salvarse y la clasificación lo demuestra. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando