Es Noticia

Incógnita Rolan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los focos están puestos en Diego Rolan ahora mismo. Sus problemas en el tendón de Aquiles le han impedido ejercitarse con el equipo este martes, después de que el lunes tuviera que quedarse en el gimnasio haciendo un trabajo más leve. El futbolista se realizó unas pruebas y ahora se espera la comunicación oficial del Málaga acerca del estado físico del delantero.

Lo que el lunes era algo que no revestía gravedad, ahora son dudas al respecto. Pero todavía es pronto para saber qué ocurre con Rolan. Toca esperar, sin más. Este contratiempo llega en el peor momento posible, con el Málaga de nuevo como colista de Primera y una notable falta de gol.
Rolan, con tres tantos, es el máximo goleador del conjunto que dirige Míchel, si bien es verdad que últimamente se están viendo menos destellos del punta uruguayo, un hombre en quien recae gran parte de la responsabilidad ofensiva blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando