Es Noticia
Diego González tira de 'cholismo'

Diego González tira de 'cholismo'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Nadie tiene la receta para que el Málaga saque la cabeza y salga del descenso. El equipo vuelve a ser colista y lleva 12 jornadas entre los tres últimos. Diego González tampoco va a descubrir la pólvora, pero cree que lo mejor que pueden hacer es no prestar atención a los rivales y sí a ellos mismo. Ir a ganar cada partido, empezando este domingo ante la Real Sociedad en Anoeta: "Ayer vi un buen rato el Girona-Alavés y al final preferí no verlo. Tenemos que centrarnos en nosotros mismos. Los demás algunas días ganarán y otros no, pero tenemos que centrarnos en nuestro trabajo diario, en cada semana. La mejor filosofía es ir partido a partido y seguir trabajando".

"Veo al equipo bien anímicamente a pesar de no estar en la tabla como nos gustaría. Estamos bien de ánimo y el ambiente ayuda a sentirse cómodo en el equipo. A Anoeta vamos con la ilusión y las expectativas de poder ganar y hacer un buen partido ante la Real Sociedad. Sería un muy buen triunfo y nos reforzaría bastante el autoestima y la confianza al buen esfuerzo y trabajo que estamos haciendo. Entendemos que la afición y los que viven esto tiene que estar disgustados al igual que lo estamos nosotros. Pero tenemos que pensar cada fin de semana que éste tiene que ser el nuestro. Después las cosas saldrán o no, pero tenemos echarle cara y plantearlo de la mejor forma", añadió el defensa gaditano.
Tras la lesión de Juankar, el ex del Sevilla está actuando de lateral izquierdo: "Intento adaptarme a lo que quiera el míster y prestar mis cualidades al servicio del equipo. Cualquier posición es buena al fin y al cabo si el míster lo cree necesario. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda". En clave individual, Diego González está muy contento de sentirse bien sobre el césped tras la lesión de rodilla que sufrió y superó finalmente sin pasar por el quirófano: "A día de hoy, con el trabajo que he realizado y sigo realizando cada día, me encuentro mucho mejor. Quiero agradecer a los fisios y recuperadores poder estar así".
El vestuario sabe que puede llegar un fichaje en los próximos días y lo acogerían con los brazos abiertos: "Obviamente, somos conscientes de que puede llegar alguien próximamente. Lo acogeremos con la mayor de las ganas, le ayudaremos en todo lo que podamos. Todo lo que venga a sumar, bueno es".
Por último, el defensa reconoce que no le gusta hacer cuentas de puntos ni nada por el estilo: "Siempre hay estimaciones, pero creo que lo mejor es no hacerse ninguna película. Ir a ganar cada partido, echarle ganas y plantearlo de la manera que el míster nos dice. Es la mejor forma para sacar los máximos puntos posibles".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Cholismo? Eso es lo que necesitáis, un entrenador que os haga luchar.

Cargando