Es Noticia
El Málaga negocia por Ignasi Miquel

El Málaga negocia por Ignasi Miquel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La dirección deportiva del Málaga sigue peinando el mercado en busca de un defensa para cubrir la baja de Juankar. Y uno de los jugadores que gustan al club es Ignasi Miquel, tal y como apunta la Cadena Cope. El central zurdo de 25 años juega en el Lugo y las conversaciones entre entidades ya están abiertas. El catalán renovó el pasado verano y tiene contrato hasta 2020, por lo que el Málaga deberá llegar a un acuerdo con el club gallego y pagar traspaso.

Miquel es un fijo en el Lugo, donde comparte vestuario con el malaguista Luis Muñoz. Esta temporada ha jugado todos los partidos al completo salvo el primero ante el Reus (por sanción) y ha marcado un gol, siendo uno de los líderes del equipo dirigido por Francisco, que marcha segundo en la categoría de plata. 
Se formó en las categorías inferiores del Espanyol y del Barcelona, pero tras un efímero paso por el Cornellá se marchó a Inglaterra para firmar por el Arsenal. Llegó a debutar con el primer equipo tanto en la Premier como en la Champions de la mano de Arsene Wenger, pero después no terminó de asentarse en el equipo londinense y en 2013 se marchó cedido al Leicester, donde tampoco jugó demasiado. El catalán acabó rescindiendo con el Arsenal para fichar por el Norwich, pero no llegó a disputar ni un minuto con el primer equipo en liga.
En agosto de 2015, Miquel decidió volver a España. La Ponferradina apostó por él y el zaguero de Corbera de Llobregat, pese al descenso del conjunto berciano, cuajó una notable temporada que le sirvió de puente para recalar en el Lugo, donde lleva una temporada y (casi) media rayando a buen nivel como central. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LexFlavia

    De segunda vino un tal Willy Caballero, dando un rendimiento impresionante y colándose en la lista de los preferidos de la afición. Demos un voto de confianza a Husillos y quienes vengan, siempre será mejor que estar con la escopeta cargada...

  2. Uno más

    Está claro, gente de segunda para segunda.

Cargando