Fichajes Málaga CF | Negociación por Ignasi Miquel, del Lugo

El Málaga negocia por Ignasi Miquel

Reportar vídeo

1       

La dirección deportiva del Málaga sigue peinando el mercado en busca de un defensa para cubrir la baja de Juankar. Y uno de los jugadores que gustan al club es Ignasi Miquel, tal y como apunta la Cadena Cope. El central zurdo de 25 años juega en el Lugo y las conversaciones entre entidades ya están abiertas. El catalán renovó el pasado verano y tiene contrato hasta 2020, por lo que el Málaga deberá llegar a un acuerdo con el club gallego y pagar traspaso.

Miquel es un fijo en el Lugo, donde comparte vestuario con el malaguista Luis Muñoz. Esta temporada ha jugado todos los partidos al completo salvo el primero ante el Reus (por sanción) y ha marcado un gol, siendo uno de los líderes del equipo dirigido por Francisco, que marcha segundo en la categoría de plata. 
Se formó en las categorías inferiores del Espanyol y del Barcelona, pero tras un efímero paso por el Cornellá se marchó a Inglaterra para firmar por el Arsenal. Llegó a debutar con el primer equipo tanto en la Premier como en la Champions de la mano de Arsene Wenger, pero después no terminó de asentarse en el equipo londinense y en 2013 se marchó cedido al Leicester, donde tampoco jugó demasiado. El catalán acabó rescindiendo con el Arsenal para fichar por el Norwich, pero no llegó a disputar ni un minuto con el primer equipo en liga.
En agosto de 2015, Miquel decidió volver a España. La Ponferradina apostó por él y el zaguero de Corbera de Llobregat, pese al descenso del conjunto berciano, cuajó una notable temporada que le sirvió de puente para recalar en el Lugo, donde lleva una temporada y (casi) media rayando a buen nivel como central. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 17:06

2 comentarios

  1. Uno más

    Está claro, gente de segunda para segunda.

  2. LexFlavia

    De segunda vino un tal Willy Caballero, dando un rendimiento impresionante y colándose en la lista de los preferidos de la afición. Demos un voto de confianza a Husillos y quienes vengan, siempre será mejor que estar con la escopeta cargada...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *