Es Noticia
Roberto: "A veces es inevitable hacer cuentas"

Roberto: "A veces es inevitable hacer cuentas"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Farolillo rojo y a cuatro puntos de la permanencia, marcada por el Deportivo de La Coruña. Así está el Málaga y en función de esos números el vestuario empieza a hacer cuentas pese a que insistan en la idea de ir partido a partido. Lo reconoce Roberto en Canal Sur Radio: "A veces es inevitable hacer cuentas, pero sabemos que cuanto más centrados estemos en el siguiente partido y más nos olvidemos de lo demás mejor rendimiento vamos a poder dar. Intentamos en la medida de lo posible no hacerlas".

"La distancia en cuanto a puntos es lo que nos interesa. Hacernos daño a nosotros mismos pensando si somos últimos, penúltimos o antepenúltimos no nos aporta nada positivo. Vamos a pensar que estamos a un paso de engancharnos con una zona que nos propulse un poco hacia arriba, en eso queremos pensar", añade el portero blanquiazul, que repasó la actualidad malaguista. 
Paradón ante el Levante. "La verdad que fue en un momento demasiado decisivo, vamos a pensar que fue positivo y aferrarnos a esas cosas. Obviamente sabes que eso tiene mucha repercusión, sí que uno es consciente de la magnitud de las cosas que hace, tanto para bien como para mal".
Colistas. "No gusta vernos en la última posición, pero cuantos más equipos estemos rodeando los mismos puntos más fácil será igualarlos y superarlos. Todo el trabajo que no hemos hecho hasta ahora hay que hacerlo después si queremos conseguir el objetivo. La mejora pasa por ser un equipo sólido y solvente en casa pero también por conseguir cosas fuera".
Presión. "A todos nos gustaría venir a trabajar todos los días en una situación de menos presión y menos sufrimiento porque jugamos con nuestra profesión y con la pasión de la gente. Pero la verdad es que Málaga es un sitio inmejorable para vivir y para desempeñar esta profesión, por ese lado estoy contento. El clima es una de las claves para que la gente sea como es, y la gente hace que la vida aquí sea muy agradable".
Fichajes. "En la situación que estamos, toda ayuda es buena. El equipo técnico y la dirección deportiva decidirá, pero toda ayuda que venga en cualquier situación es bienvenida y si vienen más jugadores los acogeremos como nos acogieron a nosotros".
Autocrítica. "Cuando termina el partido y no ganas viene la autocrítica, por supuesto que la tenemos. Hay que conseguir un equilibrio que nos dé victorias, mantener la portería a cero y ser más efectivos de cara a gol".
Rolan. "Ojalá sea lo menos posible, le necesitamos. Si es grave pues intentaremos adaptarnos a las adversidades. A perro flaco todo son pulgas. Si ocurre, a utilizar al resto de compañeros que están preparados y pueden ayudar perfectamente".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando