Fichajes Málaga CF | Mario Husillos espió a Ignasi Miquel

Husillos espió a Ignasi Miquel el domingo en Sevilla

Reportar vídeo

1       

El Málaga negocia la incorporación inmediata al proyecto del defensa central zurdo Ignasi Miquel, del Lugo. Las conversaciones están encarriladas y el catalán será jugador del Málaga en las próximas horas si todo marcha según lo previsto y pasa el pertinente reconocimiento médico. Así lo espera Míchel, que lleva días aguardando la llegada de un refuerzo que apuntale la defensa blanquiazul tras la lesión de larga duración de Juankar

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, lleva días negociando el fichaje del zaguero catalán. De hecho, el argentino estuvo este domingo en Sevilla viéndolo en directo en el encuentro que el Lugo disputó ante el filial sevillista. Ignasi Miquel completó los 90 minutos y estuvo a buen nivel. Los informes que maneja la dirección deportiva malaguista son positivos y en el club esperan definir su fichaje cuanto antes.
Desde Lugo apuntan que es muy posible que el defensa ya no juegue este domingo con el Lugo frente a la Cultural Leonesa. Con contrato hasta 2020, el Málaga va a asumir su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios (algo menos de 600.000 euros).

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de diciembre de 2017. 18:17

1 comentario

  1. Pedro

    Que verguenza esran empeñado en llevar al malaga a segunda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *