Es Noticia
Husillos espió a Ignasi Miquel el domingo en Sevilla

Husillos espió a Ignasi Miquel el domingo en Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Málaga negocia la incorporación inmediata al proyecto del defensa central zurdo Ignasi Miquel, del Lugo. Las conversaciones están encarriladas y el catalán será jugador del Málaga en las próximas horas si todo marcha según lo previsto y pasa el pertinente reconocimiento médico. Así lo espera Míchel, que lleva días aguardando la llegada de un refuerzo que apuntale la defensa blanquiazul tras la lesión de larga duración de Juankar

Mario Husillos, director deportivo del Málaga, lleva días negociando el fichaje del zaguero catalán. De hecho, el argentino estuvo este domingo en Sevilla viéndolo en directo en el encuentro que el Lugo disputó ante el filial sevillista. Ignasi Miquel completó los 90 minutos y estuvo a buen nivel. Los informes que maneja la dirección deportiva malaguista son positivos y en el club esperan definir su fichaje cuanto antes.
Desde Lugo apuntan que es muy posible que el defensa ya no juegue este domingo con el Lugo frente a la Cultural Leonesa. Con contrato hasta 2020, el Málaga va a asumir su cláusula de rescisión para hacerse con sus servicios (algo menos de 600.000 euros).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Que verguenza esran empeñado en llevar al malaga a segunda.

Cargando