Borja Bastón e Ignasi Miquel (Málaga CF) fueron campeones de Europa sub 19 juntos

Ignasi Miquel y Borja Bastón, campeones juntos

Reportar vídeo

1       

El nuevo fichaje del Málaga CF, Ignasi Miquel, no viene a ciegas a la Costa del Sol. En Lugo ha podido pedir informes a Luis Muñoz, compañero en el plantel y que seguramente gane peso en el cuadro gallego con la marcha del catalán rumbo a Málaga. Pero en la plantilla malaguista también tiene viejos conocidos.

Miquel fue campeón de Europa sub 19 en 2011, celebrado en Rumanía, junto a Borja Bastón. El central, entonces en el Arsenal, tuvo gran protagonismo como titular en aquel torneo, formando pareja con Sergi Gómez. Algo menos tuvo el hoy ariete malaguista, que tenía por delante a Álvaro Morata, Bota de Oro del torneo con seis tantos, Paco Alcácer y a un malagueño, Juanmi, que ganó el primero de los dos europeos de la categoría que posee en su palmarés y que este domingo será rival del Málaga en Anoeta. Era una selección de bastante nivel, con Carvajal, Deulofeu, Sarabia o Rubén Pardo como otros jugadores destacados.
Posteriormente, Miquel debutó con la sub 21 pero no se consolidó una vez que no tuvo minutos en el fútbol inglés antes de retornar a España. Borja no llegó a debutar en el escalafón previo a la absoluta.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 10:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *