Fichajes Málaga CF | Ignasi Miquel se despide del Lugo y pone rumbo a Málaga

Ignasi Miquel se despide del Lugo y pone rumbo a Málaga

Reportar vídeo

1       

Ignasi Miquel es el elegido para reforzar la defensa del Málaga. El club encarriló este martes el acuerdo para fichar al central zurdo de 25 años, que este miércoles ya no se ha entrenado con el Lugo. El catalán ha acudido al campo de O Ceao para despedirse de sus compañeros y del cuerpo técnico y después ha puesto rumbo a la Costa del Sol para ultimar su fichaje por el conjunto blanquiazul y pasar el pertinente reconocimiento médico. 

Si todo marcha según lo previsto, Míchel podrá contar de inmediato con un efectivo más para la parcela defensiva, muy diezmada por las lesiones de Miguel Torres, Ricca y Juankar (Ignasi Miquel ocupará la ficha de este último)El espigado central de 1,93 metros venía siendo un fijo en el Lugo, que marcha segundo en la categoría de plata.
Esta temporada ha disputado al completo todos los partidos salvo el primero ante el Reus por sanción y ha marcado un gol, erigiéndose como uno de los líderes del equipo dirigido por Francisco, donde compartía vestuario con Luis Muñoz. El catalán se formó en las categorías inferiores del Espanyol y del Barcelona, pero tras un efímero paso por el Cornellá se marchó a Inglaterra para firmar por el Arsenal, llegando a debutar tanto en la Premier como en la Champions de la mano de Arsene Wenger. No tuvo continuidad en equipo londinense y en 2013 se marchó cedido al Leicester, donde tampoco jugó demasiado.
Después fichó por el Norwich, pero la experiencia fue poco productiva y decidió volver a España en 2015 para jugar en la Ponferradina, que pese al descenso a Segunda B le sirvió de puente para recalar en el Lugo, donde lleva una temporada y (casi) media destacando en Segunda División.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 10:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *