Lesionados Málaga CF | Entreno sin Diego Rolan, que espera diagnóstic | Comunio

Los días sin Rolan

Reportar vídeo

1       

Se tiene que acostumbrar el Málaga al día a día sin Diego Rolan le guste o no. Míchel ha perdido a una de sus piezas fundamentales justo cuando la situación es más agobiante que nunca. Mientras, el uruguayo espera que alguien le diga de una vez qué es lo que tiene. Y en el club piensan que no es poca cosa, pero tampoco se quieren pillar los dedos y tiran de opinión externa.

Mientras se espera lo que tenga que decir el doctor Lukas Weisskopf, el Málaga hace vida normal en el Anexo. Una sesión más pensando en el partido contra la Real Sociedad. Lo más destacado con respecto a lo visto el miércoles es el cambio de escenario, el resto fue pura rutina.
Si, por un lado, está el caso de Rolan, por otro está el de Kuzmanovic, encantado de esta normalidad diaria. Después de tanto tiempo KO, es de los futbolistas que afrontan con una mejor actitud los entrenamientos. Por demás, RiccaTorres continúan cada uno sus respectivos procesos (el primero un poco más avanzado que el segundo).
En el entrenamiento de este miércoles, repitieron presencia Mini y Chechu, con el añadido de que también estuvo César, del San Félix. Fue la cara nueva del día.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de diciembre de 2017. 11:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *