Fichajes Málaga CF | Debut Ignasi Miquel, pendiene Liga y RFEF

LaLiga y la RFEF también dan su OK a la inscripción de Miquel

Reportar vídeo

1       

Ignasi Miquel ya es oficialmente nuevo jugador del Málaga. El futbolista incluso se entrena con sus nuevos compañeros tras el fichaje exprés, y también se ha solventado esta misma mañana el último de los trámites necesarios para que pueda ser uno más con vistas al partido del próximo domingo en Anoeta (12:00 horas). Se trataba de su inscripción federativa, trámite que dependía de LaLiga y de la RFEF.

El club solicitó la baja de Juankar al primero de los estamentos, aunque el filtro lo hace el segundo. Los rectores blanquiazules aportaron para tal causa los informes médicos de lesión de Juankar, que se perderá toda la temporada por una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, y la Federación lo cotejó con una segunda opinión clínica para autorizar el cambio.
El día festivo del miércoles demoró un procedimiento sin más historia, pero indispensable para que el nuevo jugador pudiera debutar en Anoeta. Y esta misma mañana ya ha llegado a las oficinas del Martiricos el OK, por lo que hay vía libre para su estreno inmediato si Míchel lo estima necesario este mismo fin de semana.

Un contenido de:
D.M.

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *