Es Noticia
Ricca sigue dando pasos al frente

Ricca sigue dando pasos al frente

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Federico Ricca continúa avanzando en su recuperación. El uruguayo se ha dejado ver un día más sobre el césped con Hugo Camarero, readaptador físico blanquiazul, haciendo trabajo específico de puesta a punto. El lateral izquierdo del Málaga activó la cuenta atrás para su reaparición hace unos días y trata de acortar los plazos con el objetivo de poder estar disponible a principios de año. El charrúa ha hecho trabajo físico en solitario y también ha empezado a entrar en contacto con el balón.

Más despacio marcha la recuperación de Miguel Torres, que un día más se ejercitó en el gimnasio. En el caso del defensa madrileño, se espera que también pueda estar plenamente recuperado para comienzos de 2018. Hasta ahora, las lesiones sólo han permitido a Torres participar en un partido en lo que va de temporada, el del Sánchez Pizjuán.
Diego Rolan, debido a esas molestias que arrastra en el tendón de Aquiles del pie derecho, y Juankar, que será intervenido el 21 de diciembre en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, tampoco se entrenaron con el grupo. Por lo demás, la sesión se desarrolló con absoluta normalidad. Míchel trabajó con 20 jugadores de campo y los tres porteros de la primera plantilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando