Es Noticia
Ián Soler se disloca el hombro y no jugará más este año

Ián Soler se disloca el hombro y no jugará más este año

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Nuevo contratiempo para el Málaga a nivel defensivo. El equipo blanquiazul ya puede contar a todos los efectos con Ignasi Miqel, pero sin embargo pierde a un elemento importante de la rotación de zagueros en estos últimos partidos, el joven Ián Soler, que este martes se dislocó el hombro en el partido del Atlético Malagueño ante el Almería B. El diagnóstico concreto es: luxación glenohumeral en el hombro derecho.

Ián Soler tuvo que ser suplido por Manu Alemán en el ecuador de la primera parte por dicha lesión, que le mantendrá entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que ya volverá el año que viene a los terrenos de juego. Se trata de un futbolista que ha entrado en las últimas convocatorias del primer equipo y que debutó oficialmente en Copa del Rey ante el Numancia en La Rosaleda.

Samu Casado, esguince de tobillo de grado II

También ha caído otro hombre importante del filial, el portero Samu Casado. El granadino  sufrió un esguince en su tobillo derecho de grado II durante un entrenamiento de esta semana y su baja se estima en otro mes, aproximadamente. Al contrario que Ián, Samu Casado no suele contar últimamente en las sesiones del primer equipo, pero es una baja sensible para el Malagueño de Ruano, que además tiene a cuatro jugadores apercibidos: Álex Robles, Chica, Abeledo y Altamirano. Lo único positivo de todo es que el filial blanquiazul sólo disputará un partido más en ese año, el 16 de diciembre ante el San Pedro en casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando