Es Noticia
Ignasi Miquel: “No puedo dejar de aprovechar esta oportunidad”

Ignasi Miquel: “No puedo dejar de aprovechar esta oportunidad”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aunque será presentado la semana que viene (lunes a las 13:00 horas), Ignasi Miquel ya es malaguista y puede debutar este mismo fin de semana. La vida le ha dado un giro radical en pocos días. El domingo defendía la camiseta del Lugo ante el Sevilla Atlético y ese jueves ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. Miquel se ha despedido de los aficionados del equipo lucense a través de una carta publicada en su perfil de Instagram.

En la misma, escrita en gallego, el jugador catalán pide “perdón a los aficionados del Lugo si no pueden entenderlo” y aprovecha para dar las gracias a sus compañeros, dirección deportiva, presidencia y personal del club, “pero sobre todo a los 'siareiros' (aficionados) del Lugo”. Para Miquel, “las oportunidades son difíciles que aparezcan y para mí dar el salto a Primera es una oportunidad que pienso que no puedo dejar de aprovechar”.
Esta que tienen a continuación es su carta completa y la respuesta posterior que le ha brindado el Lugo:
“Después de un año y medio en el Lugo, llega el momento de la despedida. Me marcho con sentimientos encontrados. Por un lado, los recuerdos que tengo de este gran club y de la ciudad, que me dio la oportunidad de seguir mejorando como jugador. Hacía tiempo que no me encontraba tan bien en un grupo, en lo humano y en lo futbolístico. Y así se demuestra, de hecho somos segunda en una liga tan complicada.
Pero, por otro lado, me da pena marcharme ahora, en un momento tan importante e ilusionante para el club. Pido perdón a los aficionados del Lugo si no pueden entenderlo. Pienso que en la vida y más aún en el fútbol, las oportunidades son difíciles que aparezcan y para mí dar el salto a Primera es una oportunidad que pienso que no puedo dejar de aprovechar.
No fue una decisión fácil. Llega llena de riesgos y contradicciones, pero pienso que tengo que aprovecharla. Quiero agradecer de manera especial todo el apoyo que sentí de todos mis compañeros, del cuerpo técnico, de la dirección deportiva, de la presidencia y de todo el personal del club. Pero sobre todo a los 'siareiros' (aficionados) del Lugo, que cada 15 días nos dan su apoyo y demuestran que este Lugo crece a pasos gigantes.
Estoy seguro de que vendrán tiempos ilusionantes para este equipo y yo los viviré intensamente como un aficionado más. Un abrazo muy grande para todos. Forza Lugo”.
RESPUESTA DEL LUGO
“Gracias por no dejar de luchar durante este tiempo por nuestro escudo. Esperamos que tengas mucha suerte de aquí en adelante y que nos volvamos a encontrar cumpliendo los sueños de ambos”. 

Despois dun ano e medio no Lugo, chegou o momento da despedida. Marcho con sentimentos encontrados. Por unha banda, as lembranzas que teño deste grande clube e da cidade, que me deu a oportunidade de seguir medrando como xogador. Facía tempo que non me atopaba tan ben nun grupo, de xeito humano e futbolístico. E asi demostróuse, de feito somos segundos nunha liga tan complicada. Pero doutra banda, dame mágoa marchar agora, nun momento tan importante e ilusionante para o clube. Pido desculpas ós siareiros do Lugo se non o poden entender. Penso que na vida e máis no fútbol, as oportunidades son difíciles que aparezan e para min dar o salto a primeira é unha oportunidade que penso, non podo deixar de aproveitar. Non foi unha decisión fácil. Chega chea de riscos e contradicións, pero penso que teño que aproveita-la. Quero agradecer de xeito especial todo o apoio que sentin dos meus compañeiros, ao equipo técnico, á dirección deportiva e á presidencia e a todo o personal do clube. Pero sobretodo a todos os siareiros do Lugo, que cada 15 días nos dan o seu apoio e demostran que este Lugo medra a pasos xigantes. Estou seguro que veñen tempos ilusionantes para este equipo e eu vou-nos vivir intensamente como un siareiro mais. Unha aperta moi grande para todos. Forza Lugo. @club_deportivo_lugo #Forzalugo
Una publicación compartida de Ignasi Miquel Pons (@ignasimiquel23) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Bienvenido. Ojalá que aquí luches igual que en Lugo y que no te entre el síndrome estrellita, cosa muy habitual a los que llegan al Málaga, aunque sean de la cantera.

Cargando