Lesionados Málaga CF | Rolan esquiva quirófano y seguirá tratamiento conservador

No den por perdido a Rolan

Reportar vídeo

1       

El zigzagueo con los asuntos médicos del Málaga empieza a ser una constante. Si Diego González pasó del quirófano al no quirófano en cuestión de horas, Rolan ha experimentado un vaivén similar. Así, el delantero uruguayo seguirá finalmente un tratamiento conservador para prevenir y tratar de corregir las molestias que viene sufriendo últimamente en el tendón de Aquiles del pie derecho.

Rolan fue sometido durante la jornada de este jueves a nuevas pruebas de contraste en la zona afectada y, tras consultar con varios especialistas, entre ellos el médico suizo que operó a Kuzmanovic la pasada campaña, el jugador llevará a cabo un tratamiento conservador que le hace ser seria duda, de momento, para la Real Sociedad, también porque se ha perdido un par de entrenamientos por un virus, pero que le otorga muchas opciones de poder jugar contra el Betis en la última jornada de este 2017.
Esta situación no garantiza que el jugador no sufra a posteriori problemas que agraven su dolencia y que le obliguen a parar, pero sí supone una interesante calle de en medio para ambas partes. Por un lado el Málaga se garantiza seguir contando, al menos de momento, con uno de sus jugadores más desequilibrantes y, por el otro, el jugador se mantiene con opciones de ir al Mundial de Rusia con Uruguay. De hecho, ya jugó con estas molestias (que no dolores) ante el Levante el viernes pasado. Hay que señalar que una intervención quirúrgica supondría el adiós de Rolan a la temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 07 de diciembre de 2017. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *