Es Noticia
Luis Muñoz cumple con su parte

Luis Muñoz cumple con su parte

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El fichaje de Ignasi Miquel 'escondía' otro movimiento a priori muy favorable para el Málaga. Al marcharse del Lugo el central catalán, Luis Muñoz, cedido en el cojunto gallego, aspira a tener más minutos y hacerse con un puesto. Este domingo cumplió ya con su parte el central malagueño, que fue titular en la victoria ante la Cultural Leonesa (3-1) y jugó el partido completo a un nivel notable junto a Josete en el eje de la zaga, otro poco habitual.

Precisamente con su compañero de este domingo en el centro de la defensa se disputará el lugar que deja Ignasi Miquel tras su fichaje por el Málaga, porque el otro fijo hasta ahora en la retaguardia es Bernardo Cruz, que no pudo jugar ante los leoneses por sanción. Luis Muñoz no había contado mucho para Francisco hasta ahora, pero el técnico del Lugo siempre ha elogiado públicamente el trabajo del joven malagueño en los entrenamientos y confía en que dé un paso adelante ahora tiene una magnífica oportunidad para hacerse indiscutible.
Un Luis Muñoz al que Ignasi Miquel agradeció sus consejos este lunes en su puesta de largo como malaguista: "Me comentó cómo es todo en el Málaga. Hace dos semanas no estaba pensando dar el salto sino en el Lugo, pero sí que hablé con el un poco. Solo eran palabras buenas, es de aquí, me comentó que el club te ayuda en todo. Tuve poco tiempo pero me dijo que me iba a encantar y que me iba a adaptar bien. Le doy las gracias por esos pequeños consejos que me pudo dar en ese momento". 

Repaso al resto de cedidos

Suerte dispar para el resto de jugadores que el Málaga tiene a préstamo. El Sporting de Michael Santos cayó ante el Barcelona B (2-1) con el uruguayo de titular. Los asturianos se están desinflando y Paco Herrera empieza a ser discutido. Mejor le fueron las cosas a Javi Jiménez, que fue de la partida en la victoria del Nástic ante el Sevilla Atlético por 2-1. Mikel Villanueva, por su parte, no jugó este fin de semana con el Cádiz, que ya es tercero en la Liga 1,2,3.
Fuera de nuestras fronteras, el Estrasburgo venció 0-3 al Girondins de Burdeos de Toulalan con Bakary Koné de nuevo como titular en la defensa. Peor suerte tuvo el Twente de Tigha, que cayó por 2-3 ante el ADO Den Haag y es colista de la Eridivisie. Además, el atacante cedido por el Málaga lleva dos jornadas seguidas si entrar en la convocatoria.
En Segunda B, Kuki Zalazar fue titular en la victoria del Cartagena ante la Balompédica Linense (1-0) y los albinegros son líderes del grupo IV. Undécimo es el Écija de Escardó, que salió desde el banquillo en el empate a cero ante el Jumilla. El Elche ilicitano de Jony no jugó este fin de semana. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando