Es Noticia
El hombre del verano es duda

El hombre del verano es duda

DMQ
Foto autor
F. G.

Reportar vídeo

Ni Camacho, ni Fornals, ni Sandro. El hombre -el nombre- del verano fue Javi García. El centrocampista murciano, actualmente en el Betis, fue el protagonista de uno de los culebrones del mercado estival en el fútbol español. Y, después de tanto, puede que no pueda vestirse de corto en La Rosaleda el próximo lunes.

El futbolista del Betis arrastra molestias en su espalda (toda la información aquí) que le impideron acabar el partido contra Las Palmas y le dejaron fuera del último duelo bético contra el Atlético de Madrid. Y todavía no sabe sí podrá estar o no en Martiricos. Una baja sensible para el rival si se produce, que además pierde a Guardado. El bajón en las últimas jornadas en el equipo verdiblanco se debe en parte a la ausencia del muleño, el jugador que sostiene al equipo y que hace bueno a los demás. De cualquier modo, en el seno del Betis son optimistas con respecto a su concurso el lunes pese a que este miércoles no se entrenó con el grupo. Aún queda.
Hay que recordar, si es que alguien lo desconoce o lo ha olvidado, que el intento de fichaje de Javi García por el Málaga provocó un enfrentamiento público entre Míchel y el presidente Al-Thani, además de mermar la relación del dueño de la entidad y el exdirector deportivo Francesc Arnau. Eso sin olvidar que en mitad de toda la tempestad estaba el caso de Esteban Rolón. Míchel y Arnau tenían atado a García, pero Al-Thani terminó fichando al argentino por su proyección.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando