Es Noticia
Míchel: "Tengo buen trato con Sandro y por él no va a quedar"

Míchel: "Tengo buen trato con Sandro y por él no va a quedar"

DMQ
Foto autor
L.G.D. / D.M.

Reportar vídeo

El Málaga no pierde de vista a Sandro Ramírez y el sueño de su regreso en el mercado de invierno sigue latente. El propio Míchel lo reconoce abiertamente. ElDesmarque Málaga ya contó el pasado lunes que el técnico había hablado con el delantero canario para tantear una posible vuelta en enero, y este viernes el entrenador lo ha confirmado en la entrega de los 'Premios Más' de la Cadena Cope: "Estamos esperando un par de regalos (fichajes) más, pero alguno también tendrá que salir porque seremos muchos en la plantilla. Tengo buen trato con Sandro, por él no va a quedar y no me sorprende"

De cualquier manera, la pelota está en el tejado de Sandro. El club de Martiricos ya le ha hecho saber hasta dónde podrá llegar (ahí serán fundamentales las salidas para ganar margen) y que para volver deberá ser unas condiciones económicas asumibles para la entidad. Ya está en Sandro ejecutar sus deseos de regresar para recuperar la progresión que había apuntado en Málaga la campaña pasada. En el club están dispuestos a esperarle y a asumir que, si ficha finalmente, tendrá que coger el ritmo poco a poco. Enfrente, no hay que olvidar, está el Everton y la rocosidad de los clubes de la Premier para negociar.
Pero Míchel ya reconoce que mantiene el contacto con él y la esperanza. El preparador malaguista, que fue uno de los galardonados durante la ceremonia con el premio al 'Más Elegante', no esconde que el club está trabajando en el regreso del ariete del Everton, que apenas está contando con oportunidades en Inglaterra y al que su entrenador abrió la puerta el pasado martes: "No quiero aquí a nadie que no quiera estar". 
El madrileño añadió además en clave malaguista: "Vengo diciendo que estoy tranquilo y feliz porque creo en lo que va a pasar en el futuro, no me ha sorprendido que vayamos sacando la cabeza. El otro día respiré yo el primero. Noto que la gente está muy cerca del equipo, respondiendo. Eso es bueno. Los chicos trabajan con la ilusión de que les van a salir bien las cosas y eso no es fácil con resultados tan negativos".  
 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santi

    No..., aquí nos van los iturra que vienen aquí con 33 tacos a acabar bien su carrera. Supera talluo y que no lo quieren ni en tercera ya. Pero ahí está el Málaga para acogerlo, como viene gratis... Una vergüenza

  2. chupitira

    espero que esta vez el impresentable presidente apriete el boton y no pase como con javi garcia que se nos fue al betis

Cargando