Lesionados Málaga CF | Rolan, duda para el Betis. Recio jugará | Comunio

Parte del día: Así están Rolan, Recio, Ricca y Torres

Reportar vídeo

1       

Atentos, muy atentos, a las evoluciones de los jugadores del Málaga que arrastran algún problema físico. Un grupo que ahora mismo forman Diego Rolan, RecioFede Ricca y Miguel Torres. Cada uno con sus circunstancias pero con un camino común, ponerse a tope cuanto antes. Uno jugará contra el Betis. Otro está descartado. Y los otros dos siguen estando en duda hasta última hora. Depende de ellos y también de Míchel.

Caso a caso, así está el tema:
-Recio: Se integró al grupo un poco más tarde, venía de sufrir un proceso vírico que a pesar de que no le ha dejado entrenarse desde el miércoles al cien por cien, no le va a impedir jugar contra el Betis el próximo lunes.
-Rolan: Pisó césped de nuevo, algo que siempre es buena señal. Además participó en los ronditos. A la mitad de la sesión ya se puso a trabajar con Hugo Camarero de manera más específica. Todavía no se le puede descartar para el derbi.
-Ricca: Bajó un poco el pistón con respecto a sesiones anteriores en las que estuvo actuando como uno más. Vuelta a un trabajo más específico, similar al caso de Rolan, con quien estuvo tocando balón aparte de manera suave. Al llevar tanto tiempo fuera de combate y dada la situación personal y de equipo actual, parece poco probable que entre en la próxima lista (pero tampoco es descabellado).
-Torres: Es el que más lejos está de los terrenos de juego todavía. Su hábitat natural es el gimnasio, aunque agrada ver (como ha sido el caso de este sábado) que el madrileño realiza carrera continua, a pesar de no realizar labores muy intensas.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 11:05

1 comentario

  1. Uno más

    Qué coj.....es le pasa a Torres?. Desde que llegó al Málaga este tio ha estado más tiempo lesionado que jugando. Tan grave es lo que tiene?. Lo digo por el tiempo tan largo de recuperación que lleva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *