Es Noticia
Parte del día: Así están Rolan, Recio, Ricca y Torres

Parte del día: Así están Rolan, Recio, Ricca y Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Atentos, muy atentos, a las evoluciones de los jugadores del Málaga que arrastran algún problema físico. Un grupo que ahora mismo forman Diego Rolan, RecioFede Ricca y Miguel Torres. Cada uno con sus circunstancias pero con un camino común, ponerse a tope cuanto antes. Uno jugará contra el Betis. Otro está descartado. Y los otros dos siguen estando en duda hasta última hora. Depende de ellos y también de Míchel.

Caso a caso, así está el tema:
-Recio: Se integró al grupo un poco más tarde, venía de sufrir un proceso vírico que a pesar de que no le ha dejado entrenarse desde el miércoles al cien por cien, no le va a impedir jugar contra el Betis el próximo lunes.
-Rolan: Pisó césped de nuevo, algo que siempre es buena señal. Además participó en los ronditos. A la mitad de la sesión ya se puso a trabajar con Hugo Camarero de manera más específica. Todavía no se le puede descartar para el derbi.
-Ricca: Bajó un poco el pistón con respecto a sesiones anteriores en las que estuvo actuando como uno más. Vuelta a un trabajo más específico, similar al caso de Rolan, con quien estuvo tocando balón aparte de manera suave. Al llevar tanto tiempo fuera de combate y dada la situación personal y de equipo actual, parece poco probable que entre en la próxima lista (pero tampoco es descabellado).
-Torres: Es el que más lejos está de los terrenos de juego todavía. Su hábitat natural es el gimnasio, aunque agrada ver (como ha sido el caso de este sábado) que el madrileño realiza carrera continua, a pesar de no realizar labores muy intensas.
 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Uno más

    Qué coj.....es le pasa a Torres?. Desde que llegó al Málaga este tio ha estado más tiempo lesionado que jugando. Tan grave es lo que tiene?. Lo digo por el tiempo tan largo de recuperación que lleva.

Cargando