Es Noticia
Míchel: “Estamos aprendiendo a vivir en situaciones de máxima tensión”

Míchel: “Estamos aprendiendo a vivir en situaciones de máxima tensión”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Míchel ha analizado en rueda de prensa el partido ante el Betis del este lunes a las 21:00 horas. El madrileño ha señalado que “estamos aprendiendo a convivir en esa situación de máxima tensión y eso ha hecho que el equipo mejore”. Para Míchel, “en momentos críticos el equipo ha empezado a vivir confortablemente y ha tenido una mejoría muy apreciable”. “Sabemos que ese riesgo que corremos en cada partido lo vamos a tener hasta el final”, siguió.

Será el penúltimo encuentro del año 2017. Un momento clave antes del mercado de invierno. “Sabemos de la importancia del partido de mañana, ya dije la pasada semana que todos venimos arreando, queda mucha competición, los de abajo estamos apretando mucho a los que están arriba. Es un calendario muy apretado. Si ganamos mañana nos abriría muchas expectativas”, explicó Míchel.
El Betis no llega en buena onda, pero Míchel no se fía de las “capas caídas”. Y puso un ejemplo: “El Éibar estaba así y ahora está en séptima posición”. “La competición tiene mucha igualdad, no puedes estar pensado en la clasificación. Nadie está salvado, hay que jugar cada domingo, y el que crea que a estas alturas tiene el trabajo hecho está equivocado. Un equipo puede parecer que está en mala racha, pero el Betis a nivel de plantilla y con lo que es su entrenador puede crear problemas a cualquiera”, siguió Míchel en su alocución.
El Betis llega con tres centrales apercibidos: Amat, Feddal y Mandi, y con un derbi provincial a la vista, pero Míchel no cree que eso condicione al rival, “porque el primer partido que tienen le puede meter en complicaciones. Es un equipo que juega bien. Si le das el balón saben qué hacer con él. Si les atacas en zonas donde se sienten menos cómodos tenemos la libertad de poder ganarles el partido. Buscaremos nuestro momento”.
Cuestionado por Javi García, uno de los nombres del verano, Míchel señaló: “Era un jugador que nos interesaba y ahora no está en nuestro equipo, los que tenemos son mejores que Javi García. Sabe que le aprecio mucho y que me gustaría que estuviera en el campo, así tendría más mérito ganarle al Betis”.
Por último, preguntado sobre el balance de 2017, Míchel finalizó: “Una parte buena y otra menos buena, cuando vine y ahora. Seguimos en el camino. El balance hace una semana era de un panorama tenebroso, pero la victoria ante la Real Sociedad nos ha dado un impulso que necesitábamos”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando